Quiénes somos

Quiénes somos

construction

Filosofía

BGM TECNOELEVACION, S.A. es una empresa fundada en 1965, con una clara visión orientada a la satisfacción de las necesidades del cliente.

BGM TECNOELEVACION, S.A. mantiene una relación comercial leal y cercana con sus clientes, dándoles siempre un servicio de entrega rápida y atención post-venta.

Especialización

Nuestros productos destacados incluyen accionamientos de apertura y cierre para persianas, toldos y puertas, con las últimas novedades de electrónica y domótica, para una clientela profesional.

También destacan los productos para engrase y lubricación, dirigidos a ferreterías, talleres de automoción, suministros industriales, agrícolas o navales, así como centros de bricolaje.

Nuestra historia

1965

Nacimiento de la empresa

Nace L. LOPEZ BARRENA, S.A. en Barcelona, de un grupo familiar con negocios ya establecidos en varios sectores, introduciendo el torno elevador con cable de acero BGM. Poco después, se incorporan los tornos elevadores a tornillo sin fin y todo tipo de accesorios para su montaje.

1970

Pionera en introducir el motor eléctrico

L. LOPEZ BARRENA, S.A. lanza el motor eléctrico para la persiana y el toldo en la península.

1985

ENTRADA EN EL SECTOR DE PRODUCTOS PARA LA LUBRICACIÓN

Se incorpora una nueva área de negocio focalizada en productos para el engrase y la lubricación, dirigidos al profesional ferretero, al suministro industrial, naval o agrícola, y los talleres de automoción.

2000

Nueva denomicación social

Con el cambio de siglo, el grupo familiar modifica su denominación social pasando a llamarse BGM TECNOELEVACION, S.A.

2021

Un referente en el sector

Gracias a ser una de las empresas con mayor experiencia en el sector industrial está bien posicionada y considerada. Ha participado desde sus inicios en ferias como Construmat, Veteco, y Ferroforma.

Las cifras hablan por sí mismas

0
Años de experiencia
0
Sectores con los que Trabajamos
0
Clientes en España
0
Productos vendidos cada año
Presupuesto
close slider

    Solicita un presupuesto online

    Se lo enviaremos tan pronto como recibamos su solicitud




    Cuestionario anti-spam: